top of page

Quienes somos

BIZI BERRIA – (Traducido "Vida Nueva"), es una asociación cristiana sin ánimo de lucro creada por familias de Errentería, para atender a personas en situación de exclusión social, y desarrolla su trabajo principalmente en mujeres con hijos. Desde el año 2015 atiende a mujeres que, por su situación especial de vulnerabilidad, necesitan de apoyo para poder tener un mínimo de autonomía en un entorno de paz. Legalmente constituida como asociación de ámbito civil, y con cobertura para todo el Pais Vasco, Bizi Berria nace para poder dar amparo a las personas que así lo solicitan.

"Porque nada hay imposible para Dios"

Lucas 1:37

Nuestra misión

Nuestra misión es dotar a las personas que se acojan bajo la cobertura de Bizi Berria, de elementos en pro de una integración sana en la sociedad y de recursos que les permitan desenvolverse en ella de forma totalmente autónoma. 

Our Mission

Nuestra visión

Creemos en Dios, en la salvación de Jesucristo, en el poder de su Espíritu Santo y su capacidad transformadora. Todos los que formamos parte de este proyecto hemos sido transformados por la intervención sobrenatural de Dios, y basándonos en nuestra experiencia, queremos extenderlo a todo aquel que lo necesite, porque:

"Nada es imposible para Dios".

¡Necesitamos tu colaboración!

bottom of page